Empezó el 2021, luego de habernos enfrentado a un año bastante atípico de lo que jamás nos dio tiempo de pensar, planificar y mucho menos prepararnos en asimilar.
Como todos los años, añoramos alcanzar todo lo que nos planteamos y los miles de deseos que anotamos y dijimos que íbamos a lograr. Al principio todo es emotivo para algunos, a medida que van avanzando los meses, y todo aquello que nos dijimos hacer, empiezan a verse como inalcanzables en algunas ocasiones. Quizás en algunos momentos se tornen con demasiadas exigencias, para otros demasiado fácil, que se les subestima y aún así se confían tanto, que cuando está por culminar el año, se dan cuenta que pasó otro año más y no se hizo nada. Luego están los otros, que se esfuerzan, que aunque pasan por las diferentes situaciones durante el mismo año, hacen algo por lo que prometieron hacer o no tanto y terminan haciendo algo, las oportunidades empiezan aparecer como creyeron o hasta mejor.
No sé si este año que apenas inicia, ya te estás replanteando si dejarás pasar oportunidades o serás de los que las buscarán, pese a lo que nos dejó el año pandémico. El 2020 nos movió más que el piso, nos desafío como lo hacen todos los años, solo que en esta ocasión nos enseñó que se podía seguir adelante, sin importar las tantas cosas que nos apresuramos de buscar y nos retrasa el viaje.
Así como cualquier viaje, nace de un deseo, el mismo contiene: ganas, motivación, planificación, sacrificios, constancia, expectativas. Hasta que finalmente llega el día de ir, ese momento te hace recordar todo lo que hiciste para llegar allí, todo lo que aprenderás y disfrutarás; que al momento de regresar a casa, será memorable todo lo que viviste durante ese tiempo.
Este año, estará lleno todo lo que deseas, pero solo dependerá de tí en lograr TODO lo que quieras, sino te rindes durante el camino. Recuerda que tenemos 365 días de oportunidades para lograrlo. Si caes hoy, levántate y vuelve hacerlo. Al final del año, espero que hayas logrado mucho más de lo que pensaste. Así mismo como todo viaje tiene un límite de cosas para llevar y otras que debes descartar por no ser esenciales para ese momento, que este año aprendas a tener a la mano lo esencial, lo importante y a las personas que realmente lo valen.
Que este año no sea uno más, donde si dice: " aún tengo tiempo, lo hago después…" Hay oportunidades que NO vienen todos los días y hay que saber aprovecharlas. Deberás ser radical en algunas ocasiones si deseas AVANZAR.
@acaentrepanas


Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por ser parte de la comunidad de acá entre panas!