Muchas veces creemos que podemos con todo, me surge la pregunta: ¿Qué nos hace pensar que podemos con todo y solos?
No es posible del todo, puede que en algunas áreas de tu vida lo logres hacer, con tu esfuerzo y perseverancia y así obtengas uno que otros logros y eso está muy bien. Por alguna razón dos son mejor son que uno, porque ambos pueden ayudarse mutuamente a lograr el éxito. Si uno cae, el otro puede darle la mano y ayudarle; pero el que cae y está solo, ese sí que está en problemas.
Un mentor es aquella persona que tiene un mayor conocimiento o experiencia que tú en una área determinada, aquella persona que ya recorrió parte del camino que tú apenas empiezas a recorrer y por eso te guía, para que puedas avanzar con mayor rapidez y así disminuir la mayor cantidad de caídas que podrías experimentar si no tuvieras a tu guía.
Muchas veces no es tarea fácil encontrar un buen mentor, pero, vale la pena buscar aquellas personas claves que necesitas, para que puedas ser guiado correctamente. Cuando busques a tu mentor proyecta tu futuro como el presente de tu mentor, y eso te animará a seguir su guía.
No existe un mentor único que cubra todas las áreas de tu vida, es importante resaltar que lo mejor es tener un mentor para cada área de tu vida donde quieras tener éxito. Y así recibir la ayuda necesaria en el cumplimiento de tus metas personales.
De acá entre panas, te animamos que durante la búsqueda de tu Miyagui, lo hagas por el mejor y cause en tí inspiración, llevándote a potenciar tus habilidades y que NO sigas caminando solo y tomes lamentables decisiones que te cuesten momentos de tu vida, por no compartirlas con las personas adecuadas, que te guiaran en ser mejor.
Recomendación semanal: Película 127hrs.
@acaentrepanas

Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por ser parte de la comunidad de acá entre panas!