En esta oportunidad estaremos sumergiéndonos en el clima, no es que seamos unas expertas el tema, pero de seguro te sentirás identificad@ en algunas de las cosas que comentaremos más adelante.
Así como el clima define las condiciones meteorológicas de un determinado lugar, así mismo sucede cuando nos encontramos en esa etapa de la vida que nos está preparando para seguir creciendo, puede que nos guste o no. Pero, hay que tener la ropa adecuada para vivirla.
Posiblemente puedas ser una de esas personas que te prepares previamente antes de salir, en tomarte el tiempo de mirar el clima o puedas ser del otro team, que sencillamente se asoma a la ventana y observa qué es lo que indica.
La ventaja de observar con antelación el clima, puede prevenirte que NO te tome por imprevisto alguna tormenta que se estimaba para ese día en cierto horario, y así evitas demorarte más de lo previsto o incluso tener que hacer un gasto innecesario.
La desventaja es que la ropa que te coloques para el lugar al que acudas, quizás no sea la más adecuada. Esto me lleva a recordar a la historia de unos conocidos que se fueron de viaje a otro país y no se les ocurrió preguntar por el clima y ni siquiera lo investigaron y cuando viajaron se fueron con ropa de verano acostumbrados al de su país; al llegar a su destino, llegaron con la ropa inadecuada para el clima y resulta que estaban en pleno invierno a - grado cero. Se pudieron haber preparado, si solo hubieran tan siquiera preguntado.
A lo largo de nuestras vidas, atravesamos por situaciones que nos cambian los planes, lo único es que no podemos dejar de considerar los momentos complicados que a nadie le gusta vivir.
Así como el clima de acuerdo al lugar geográfico, tiene diferentes etapas marcadas por estaciones, así mismo nuestra vida, las vive.
Solo debemos tener la ropa adecuada para sobrellevar esa etapa y disfrutarla como si fuera tu estación del año favorita.
Como el otoño inspira, con esas bellas vistas y la caída de las hojas de sus árboles, quedando expuesto a un nuevo cambio.
Llega el invierno helado, donde puede darte alegría con la nieve o congelarte las pestañas por lo duro que puede ser.
La primavera, que inunda de color y revistes las flores realzando su belleza y sabiendo que el verano se acerca, para los amantes de la pesca, de la playa y el agua.
Como cada etapa destaca cada una de las estaciones, todas deben sacrificar algo en un determinado tiempo, sabiendo que todas tienen su tiempo y que no será para siempre. De igual modo, todo lo que pasaste y que seguirás pasando, te llevaran a ser quien debas ser, pero jamás te olvides que TODO TIENE SU TIEMPO. Y un tiempo de vigencia.
¡Aprovéchalo! No dejes que nada te haga olvidarlo.
acaentrepanas.blogspot.com
Disponible en podcast.
@acaentrepanas

Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por ser parte de la comunidad de acá entre panas!