Como sabes o quizás no, hace un par de años surgió la propuesta de tener que salir de mi lugar de comodidad y confort, la alternativa de irme de casa, país y demás, a otro que no tenía idea en lo absoluto.
Causó una colisión la idea y tanto así, que me parecía increíblemente loco y no estaba segura si me atrevería hacerlo.
Me llevó 2 años y medio, para resignarme y adentrarme a elegir la oportunidad que llegó. Y no ser quien se preguntaría 5 años más tarde, ¿qué hubiera pasado si hubiera ido?
¿ porqué no aproveche de hacerlo?
La verdad era, que como muchos de uds, no me sentía merecedora de esa oportunidad y mucho menos que me tocaría a mí, el volver a vivir fuera del país y de todos los míos.
En ser la que hablara diferente y vivir el proceso de adaptación de una nueva cultura, nuevas costumbres y descubrir que si podía hacerlo. Así como esa decisión aguardó a ser respondida, implicando a renunciar a mi comodidad y sueños limitados de ese entonces. Decidí para ese momento compartirlo solo a un par de personas. Quienes me dijeron: "Vé y hazlo".
Hecho que más tarde, me llevó a decirme:
¿por qué no lo hice antes?
No importa cuanto tardes en decidir, ojo, no te digo que tardes toda la vida, pero recuerda que vale la pena en adentrarse a la aventura de aprender cosas nuevas y ser quien dejó que el miedo no lo/a detuviese por no haberse atrevido.
Te aseguro que creceras tanto, que no te volveras a demorar, en aceptar la invitación de ser mejor.
Sí, sueña y cree, que mereces ser mejor y sobretodo, en ser una de las personas, que nació para dejar una buena huella en este mundo.
@lapanajota
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por ser parte de la comunidad de acá entre panas!